Skip to main content

Student Experience se instala en Madrid

Imagina quedarte en una de las zonas más verdes de Madrid, en Pozuelo de Alarcón, rodeado de naturaleza y comodidades. Este nuevo complejo de Student Experience cuenta con 600 estudios completamente amueblados, cada uno con baño y balcón privados.

El complejo Student Experience ha sido diseñado por el reconocido estudio de arquitectura AGAS, combinando un moderno diseño arquitectónico con espacios amplios y luminosos que se integran perfectamente con el entorno mediterráneo de Madrid.

Student Experience Madrid Pozuelo cuenta con instalaciones y servicios de alta calidad para que aprovechen al máximo su estancia. Un patio interior con una increíble piscina, salones multifuncionales y salas de estudio. También tendrán acceso a un gimnasio equipado con máquinas de primer nivel, una pista de atletismo de 900 metros que rodea todo el complejo y una pista de pádel en la azotea. Como valor añadido, el concepto de hostel de lujo cobra vida en el nuevo complejo Student Experience Madrid Pozuelo. Aquí, los huéspedes podrán experimentar la exclusividad y la comodidad en un entorno natural y tranquilo en un espacio que ofrece todo lo necesario para sentirse como en casa.

Pero eso no es todo, ya que Student Experience va más allá al ofrecer estancias de corta duración, permitiendo que familiares, padres y amigos de estudiantes que se alojen en el complejo se sumerjan en esta experiencia de lujo. En Student Experience Madrid Pozuelo, el concepto de hostel de lujo alcanza nuevas dimensiones, ofreciendo una estancia inolvidable en un entorno excepcional.

Además, en Student Experience Madrid Pozuelo se preocupan por el bienestar de sus huéspedes y están a la vanguardia de la tecnología. Por eso, contarán con seguridad permanente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además, tendrán acceso a una consigna digital para recibir sus pedidos online y una unidad de alquiler inteligente llamada TULU, donde podrán acceder a una variedad de artículos a través de una aplicación móvil.

El edificio ha obtenido la máxima etiqueta energética A, y han implementado medidas como el reciclaje de agua de lluvia, paneles solares que generan energía para el edificio, estaciones de carga de vehículos eléctricos, techos verdes y una amplia selección de flora local para reducir su huella de carbono al máximo.

Además, el restaurante Do Eat!, ubicado en la planta principal del edificio, ofrece un plan de comidas con opciones de media pensión o pensión completa si lo desean, con deliciosas comidas saludables.

En Student Experience Madrid Pozuelo tendrán a su disposición bicicletas y bicicletas eléctricas en el estacionamiento, así como coches compartidos a través del servicio de carsharing. Y si necesitan desplazarse por la ciudad, encontrarán paradas de autobús cercanas que los llevará al corazón de Madrid en un abrir y cerrar de ojos.

 

Otras noticias

DO EAT! abre su restaurante número 15 en el nuevo edificio oxxeo

El sector de la restauración organizada se apoya en la digitalización para afrontar los grandes retos de 2020

Más de uno Álava 26/12/2019