Do eat! es Fast Good

DONDE ENCONTRARNOS

Descubre la experiencia DO EAT!

Porque comer saludable no es solo “lo qué comes” sino “cómo lo comes”.

DO EAT! presta una especial importancia a la decoración  de sus locales con el objetivo de crear espacios de encuentro y de confort,   poco común en la restauración de ticket bajo y en entornos corporativos.

Para conseguir esa diferenciación, hemos trabajado con interioristas de primer nivel como Cousi Interiorismo, Álvaro Oliver Bultó, Luis García Fraile, Silka Barrio, Jaime Beriestáin… los mejores y más vanguardistas para poder ofrecer la mejor experiencia en restauración a nuestros clientes.

No perdemos de vista la calidad y la frescura de la alimentación.

Ticket bajo con alta diversidad de oferta saludable.

Cuidado del interiorismo y del factor experiencial para el cliente

Diferenciación de la competencia con diversidad de la oferta

DO EAT! Nace como la opción de ticket bajo de comida fresca, elaborada a diario en sus instalaciones, que además de ser rápida es saludable, con una propuesta gastronómica que ofrece todos los nutrientes necesarios. Bienvenidos al fast good.

CORPORATE

Restaurantes dentro de entornos corporativos como ventaja competitiva del centro en el que se ubica.

Espacios pensados para el descanso y el encuentro de los equipos favoreciendo la cohesión, productividad y el bienestar físico y mental de estos

DO EAT! es por tanto, una solución de alimentación fresca y saludable en un entorno original, en el que prima el factor experiencial.

Do Eat! Opera en los edificios más emblemáticos y ecosistemas empresariales más punteros del país como es las zonas de Azca, torres de Madrid Norte, principales cooworkings, centros empresariales en Las Tablas y Alcobendas o sedes sociales de multinacionales.  


RESIDENCIAS

Nuestra amplia experiencia y reputada calidad en el sector de la restauración nos ha permitido operar con los principales grupos de Residencias de Estudiantes del país para los que hemos desarrollado  proyectos innovadores y de calidad a la carta de las necesidades de cada comunidad.

Espacios que van más allá de los impersonales comedores de colectividades sino modernos y confortables restaurantes DO EAT!, atendidos por personal  profesional e internacional, decorados por interioristas de renombre y con una oferta gastronómica de calidad .

Dar de comer a las nuevas generaciones supone todo un reto y una responsabilidad para  el Grupo DO EAT! que pone especial cuidado en ofrecer menús estudiados por nutricionistas y chefs.  Una propuesta gastronómica centrada en la variedad y calidad del producto,  elaborada en las cocinas del propio centro  y adaptada a las necesidades particulares de cada residente (veganos, vegetarianos, celíacos,  gluten free o faral)

 Operamos con Xior, Livensa y Resa


CALLE

Locales en planta calle ubicados en zonas de oficinas o campus universitarios que se han convertido en restaurantes de referencia para los que buscan calidad, rapidez y precio. Con menús diarios y una oferta gastronómica muy variada para disfrutar en un ambiente confortable y cuidado o para llevar a la oficina.

Corners y pequeños restaurantes dentro de centros de alimentación con una amplia oferta de comida fresca y casera para Take away o para consumir en el local.

  • PICK UP POINT: lugares de recogida en entornos corporativos para poder disfrutar de la amplia variedad de productos DO EAT!

  • HONEST POINT: corners en centros corporativos, para así poder comprar producto DO EAT!

¡Descubre la app DO EAT !

DO EAT! ha desarrollado su propia aplicación para fidelizar y acercarse a un cliente actual y más digital, que prioriza su tiempo a la vez que opta por alimentarse de forma sana y saludable. Una app “order & pay” que permite a nuestros clientes hacer sus pedidos sin atender colas y sin necesidad de pagar en la caja.

Esta digitalización es fundamental para facilitar y optimizar la experiencia DO EAT, siendo aplicable a residencias de estudiantes o centros corporativos, con un monedero del que ir detrayendo los consumos.