Do eat! es Fast Good

catering y vending

Nuestro Catering

Desde 2015 DO EAT! cuanta con un servicio de catering para dar respuesta a las necesidades de las empresas de los centros que opera DO EAT!

Su oferta incluye distintas posibilidades de desayunos, almuerzos, cenas y demás cócteles, buscando trasladar la experiencia del restaurante al evento. Con capacidad de reacción, proactividad y respuesta rápida independientemente del volumen del pedido.

Con esta oferta, DO EAT! pretende dar una solución personalizada a sus clientes y al cliente final (trabajadores e invitados), siguiendo la línea de los restaurantes del grupo referente de comida saludable fresca y variada.

El compromiso de DO EAT! es dar soluciones inmediatas, así como una respuesta rápida a las necesidades de los centros y a sus empleados.

Vending

Otro claro ejemplo del compromiso de DO EAT! con sus clientes es que buscan dar soluciones a las necesidades gastronómicas, con independencia del momento en que surjan.

DO EAT! gestiona y opera las máquinas de venta de comida, garantizando el stock de producto, así como la calidad de éste gracias a su capacidad logística. DO EAT! dispone de máquinas exclusivas de producto saludable y de máquinas tradicionales de snacks y bebidas frías y calientes. Las incidencias que puedan surgir en el vending son atendidas por el personal de DO EAT! del edificio  .

Y en su afán de ir un paso más allá… DO EAT! ha ideado un nuevo Vending con sus Honest Point. Una  nueva experiencia diferente a la habitual en pequeños espacios  y corner.

Descubre DO EAT!

Espacios no asistidos pero siempre bien surtidos de comida de calidad y con un mantenimiento impecable gracias a nuestra gran capacidad logística y las más innovadoras tecnologías de videovigilancia . La app DO EAT! es la herramienta “order and pay” y lo único que necesitará el cliente para disfrutar de las fast food de DO EAT!

  • PICK UP POINT: lugares de recogida en entornos corporativos para poder disfrutar de la amplia variedad de productos DO EAT!

  • HONEST POINT: corners en centros corporativos, para así poder comprar producto DO EAT!

¡Descubre la app DO EAT !

DO EAT! ha desarrollado su propia aplicación para fidelizar y acercarse a un cliente actual y más digital, que prioriza su tiempo a la vez que opta por alimentarse de forma sana y saludable. Una app “order & pay” que permite a nuestros clientes hacer sus pedidos sin atender colas y sin necesidad de pagar en la caja.

Esta digitalización es fundamental para facilitar y optimizar la experiencia DO EAT, siendo aplicable a residencias de estudiantes o centros corporativos, con un monedero del que ir detrayendo los consumos.