Do eat! es Fast Good

nosotros

Filosofía DO EAT!

DO EAT! busca siempre formar y dar servicio acorde a su filosofía, con materiales y menaje sostenibles, compostables, reciclables, haciendo uso de PET y PLA, para así añadir su grano de arena a la conservación del medio ambiente.

Y, por supuesto, DO EAT! no deja de lado la solidaridad. Por ello tiene desarrollada una línea social, con el objetivo de contribuir a mejorar la sociedad en la que vivimos. Colaboran con organizaciones y entidades como la Fundación PRODIS, LA CASA DEL POBRE o TOO GOOD TO GO

DO EAT! Nace como la opción de ticket bajo de comida fresca, elaborada a diario en sus instalaciones, que además de ser rápida es saludable, con una propuesta gastronómica que ofrece todos los nutrientes necesarios. Bienvenidos al fast good.

Nuestra historia

DO EAT! surge en 2011 cuando sus dos fundadores, se decantaron por emprender con un concepto de restauración inspirado en modelos de Nueva York o Londres.

La idea era clara: un restaurante de ticket bajo, servicio rápido pero cuya oferta se centraba en comida fresca y saludable en torno a una barra; con un lineal de show cooking, para  así ofrecer a su cliente una oferta gastronómica de calidad y  divertida, en un ambiente bien decorado.

La ubicación de su primer local en María de Molina (Madrid), en noviembre de 2011 no era casual, ya que un concepto tan novedoso era perfecto para la clientela internacional propia del Instituto de Empresa o de Embajadas cercanas al local.

¿Quiénes somos?

Diego

Tras haber opositado a notarías y registros, y ejercer la abogacía, se embarcó en este proyecto de emprendimiento. Dirige el área de operaciones de DO EAT!

Jaime

Después de más de 10 años trabajando en fondos de inversión inmobiliarios, montó una inversora inmobiliaria especializada en turismo, y en promoción residencial que aún gestiona. Actualmente, asume el area financiero, y administrativo de la empresa.

  • PICK UP POINT: lugares de recogida en entornos corporativos para poder disfrutar de la amplia variedad de productos DO EAT!

  • HONEST POINT: corners en centros corporativos, para así poder comprar producto DO EAT!

¡Descubre la app DO EAT !

DO EAT! ha desarrollado su propia aplicación para fidelizar y acercarse a un cliente actual y más digital, que prioriza su tiempo a la vez que opta por alimentarse de forma sana y saludable. Una app “order & pay” que permite a nuestros clientes hacer sus pedidos sin atender colas y sin necesidad de pagar en la caja.

Esta digitalización es fundamental para facilitar y optimizar la experiencia DO EAT, siendo aplicable a residencias de estudiantes o centros corporativos, con un monedero del que ir detrayendo los consumos.