DO EAT! surge en 2011 cuando sus dos fundadores apostaron por emprender con un concepto de restauración inspirado en modelos de Nueva York o Londres.
La idea era clara: un restaurante de ticket bajo, servicio rápido pero con una oferta centrada en comida fresca y saludable, en torno a una barra; con un lineal de show cooking para así ofrecer a su cliente una propuesta gastronómica de calidad y divertida, en un ambiente bien decorado.
La ubicación de su primer local en María de Molina (Madrid), en noviembre de 2011 no era casual, ya que un concepto tan novedoso era perfecto para la clientela internacional propia del IE, de las oficinas oficinas así como de las embajadas cercanas al local
10 años después, el grupo DO EAT! cuenta con más de 200 empleados y más de 30 restaurantes, distribuidos por toda la geografía española.
Sin perder su esencia de comida sana a precio accesible, DO EAT continúa buscando las nuevas tendencias así como la innovación pionera para dar la mejor solución gastronómica saludable.