El sector de la restauración organizada se apoya en la digitalización para afrontar los grandes retos de 2020

Tendencias, digitalización y experiencia de cliente: son los tres grandes retos que afronta el sector de la restauración organizada en 2020. El sector que agrupa a marcas tan reconocidas como Do Eat!, Pastelerías Mallorca, Goiko, Rodilla, Grupo Alsea, tiene una cuota de mercado del 20% y da empleo a más de 166.000 personas en España y constata una mayor confianza por parte del cliente final, un cliente cada vez más exigente.

Otras noticias

Cinco hábitos para conseguir una alimentación healthy este verano

Student Experience se instala en Madrid

DO EAT!: a un ritmo de 5 nuevos restaurantes por año

  • PICK UP POINT: lugares de recogida de pedidos en nuestros restaurantes, evitando colas innecesarias.

  • HONEST POINT: corners no asistidos en centros corporativos con experiencia de compra a través de nuestra app.

Descubre la app DO EAT!

DO EAT! ha desarrollado su propia aplicación para fidelizar y acercarse a un cliente actual y más digital, que prioriza su tiempo a la vez que opta por alimentarse de forma sana y saludable. Una app “order & pay” que permite a nuestros clientes hacer sus pedidos sin atender colas y sin necesidad de pagar en la caja.

Esta digitalización es fundamental para facilitar y optimizar la experiencia DO EAT! siendo aplicable a residencias de estudiantes o centros corporativos, con un monedero del que ir detrayendo los consumos.


Descubre más

Trabaja con nosotros: rrhh@doeat.es

  • Contacto: 

  • 910 511 910

  • sugerencias@doeat.es