Skip to main content

DO EAT! y MERLIN se unen para dinamizar los servicios de hostelería en sus parques empresariales

  • Fruto de este acuerdo surge la marca DO EAT! by LOOM, a través de la cual DO EAT! dará servicio en los espacios de trabajo flexible de LOOM integrados en los parques empresariales de MERLIN Properties.
  • Barcelona y Madrid han sido las ubicaciones elegidas para abrir los tres primeros restaurantes fruto de esta alianza.
  • Con estas tres aperturas serán 16 los restaurantes con los que cuenta la enseña pionera del Fast Good en nuestro país, 15 en Madrid y 1 en Barcelona.

Madrid, 27 de febrero de 2020. DO EAT! ha llegado a un acuerdo con MERLIN Properties para dinamizar los servicios de hostelería en sus parques empresariales y coworkings integrados bajo la marca LOOM, la compañía de espacios de trabajo flexible de MERLIN. Gracias a esta alianza, nace la marca DO EAT! by LOOM, que inicia su actividad en dos nuevos restaurantes DO EAT!: uno en la Torre Glòries, una de las torres de oficinas más emblemáticas de Barcelona , y otro en el Parque Empresarial EUCALIPTO, un moderno complejo de oficinas del norte de Madrid.

A estos dos locales se sumará el restaurante que, a partir de junio, dará servicio al Parque Empresarial ADEQUA de Madrid, propiedad de MERLIN Properties.

Con estos nuevos establecimientos serán ya 16 los restaurantes con los que cuenta DO EAT! en España: 15 en Madrid (4 locales a pie de calle, 9 en edificios o parques de oficinas y 2 en residencias de estudiantes), a los que habrá que sumar su próxima apertura en Barcelona.

Con este acuerdo, DO EAT! da un paso más en su objetivo de consolidarse como un operador de restauración de corporaciones diferente, que aporta al cliente de estos entornos empresariales una solución de alimentación fresca y saludable con un ticket bajo y servicio rápido, en un espacio original en el que prima el factor experiencial y donde se cuida la comida, el interiorismo y el servicio.

Diego Pérez Crespo y Jaime Arteaga Maestre, socios fundadores de DO EAT!, han destacado que “estamos muy contentos de que MERLIN haya visto en DO EAT! el aliado perfecto para ofrecer un servicio de restauración, catering y vending en sus propiedades de Barcelona y Madrid. Con ello no solo conseguiremos asegurar experiencias únicas y saludables al cliente, también mejoraremos el valor comercial de estos edificios con una propuesta innovadora en hostelería”.

Sobre DO EAT!

Nace en 2011 de la mano de Diego Pérez Crespo y Jaime Arteaga. Pioneros del Fast Good en nuestro país, su objetivo es crear un concepto de hostelería dirigido a un público actual, donde destacan el trato personal y una oferta variada, saludable y de buena calidad a un precio económico. El primer restaurante DO EAT! fue abierto en Madrid en noviembre de ese mismo año. A día de hoy, la cadena cuenta con 14 restaurantes en Madrid y un establecimiento en Barcelona.

Para más información: www.doeat.es

Sobre LOOM

LOOM es la marca de espacios de trabajo flexibles de MERLIN Properties. Es uno de los principales gestores a nivel nacional de espacios de trabajo flexible y colaborativo centrado en las personas y sus necesidades, apostando por la flexibilidad, el tiempo de calidad, la productividad y el sentimiento de satisfacción en el trabajo.

Se fundamenta en tres pilares: espacios únicos de trabajo; una comunidad heterogénea compuesta por emprendedores, startups, PYMES y corporaciones; y una programación innovadora que permita el crecimiento personal y profesional.

Otras coberturas de esta noticia:

Otras noticias

Jaime Arteaga Maestre, cofundador de DO EAT! ha sido invitado a participar en el podcast de Historias de Crecimiento

El arte de la presentación en los platos Fast Good

El valor nutricional de los ingredientes comunes en el catering Fast Good